viernes, 24 de septiembre de 2010

Two




Nunca crei que podria volver a sonreir de esta manera...
La verdad es que siempre que hacia una sonrisa era mas un gesto, una mueca o algo por el estilo...
Pero la verdad ahora... no se me kita... y no se porque por un buen tiempo estara alli...
Tambien la verdad tampoco tuve la necesidad tan grande de esperar una hora...
Tengo miedo... pero a la vez estoy feliz...
Aunk la verdad si es que es verdad lo k siento... no tengo k tener miedo... solo estar feliz...
Y esperar k dure x siempre...
*Dices que a poco recuperaras tu sonrisa verdadera?
-Yo sakare la sonrisa que tienes y la tendras siempre contigo
*Dices que recordaste que se puede disfrutar de la vida sin dinero?
-Te mostrare k el dinero no sirve para disfrutar si no la compañia si
*Volvíste a dar jugo como no hacias hace mucho?
-Tendras muxo jugo a litros y litros x3
*Recordaste que no estas sola en el mundo?
-Y prometo k nunca lo estaras
*Sientes que le importas a alguien?
-Mas de lo k te imaginas
*Tu vida cobró un poquito de sentido?
-Tratare de k tengas todo el sentido posible del mundo


Y asi podremos avanzar juntos por la lluvia sin necesidad de un paragua si no de nosotros mismos



0 comentarios:

Number of online users in last 3 minutes
ハイクオソフト 「よつのは」

Template by:
Free Blog Templates