lunes, 19 de abril de 2010

Song Of Time


Hay veces en que me gusta escribir...
Hay veces que me gusta cantar...
Otras veces que me gusta escuchar...
Y hay veces que me encanta callar...
Nunca he sabido el por que tengo un blog o porque razon escribo, sera por la necesidad de plasmar los sentimientos que tenia ese dia y luego recordarlos y añorarlos o aprender a nunca mas realizarlos?
No doy noticias, tampoco hablo sobre las cosas que me suceden constantemente como un diario de vida virtual... solamente me gusta escribir cuando me siento inspirado o melancolico o tal vez agobiado...

Aquellas dulces notas van callendo, surcando el aire y atravezando mis timpanos, creyendo un futuro incierto, algo que una vez vi claramente y ahora es borroso, casi incierto...
Una promesa perdida y un corazon roto, un alma indecisa llena de dudas, y a la vez de temores se asoma.
Creyendo que si su sueño de vida tranquila y a la vez de un amor eterno se ara realidad o quedara como siempre fue, un sueño, un dulce sueño del que despertara y vera como su vida es en verdad...
Aquellas dulces notas van callendo, el otoño se avecina... con cierto temor, el invierno llegara y su temor de quedarse solo y frio se ara nuevamente realidad...
Es preferible no dormir, no correr, no soñar... Es preferible no hacer nada... para que el tiempo se vea eterno entre las notas y que nuestra cancion llegara algun dia...
El Oceano, lo recuerdas?
La Luna, te encantaba cierto?
Los arboles, dormitar en tus rodillas, y a la vez sentir como me golpeaba el viento de la primavera...
Aquella alegre primavera...
Aquellas dulces notas...
Aquel dulce tiempo...
Escuchas? Ya llego... Es nuestro turno... Es nuestra cancion...



0 comentarios:

Number of online users in last 3 minutes
ハイクオソフト 「よつのは」

Template by:
Free Blog Templates