martes, 11 de mayo de 2010

Pequeño Rastrojo del Tempo


Ya ha pasado un tiempo desde que el reloj dejo de avanzar...
Se ha quedado parado en las manecillas apuntando a las 11...
No he podido repararlo desde ese dia...
En que el tiempo se detuvo...
En el que yo mismo veia venir pero nunca quise aceptarlo...
Se a quedado detenido...
Y con el mis propias ganas de seguir con el Tempo...
Mire atras... maravillosas viciones...
Luego mire hacia abajo... Me sentia atrapado... Aprisionado...
Y luego hacia adelante... no veia nada... era un gran vacio de Spazio...
Pero hubiera jurado que habia algo ahi hace un tiempo atras...
Juraria que ya tenia un camino trazado antes...
Pero ahora... no veo nada adelante...
Me enloquece, me desespera no poder ver nada ahora...
Tomo un lapiz... y trato de trazar el trabajo que me piden realizar...
Pero no lo comprendo... quiero entender... pero no logro ver...
Quiero avanzar, pero esto me tiene atado... quiero salir de todo...
Quiero ser como una vez lo fui... pero esto me tiene enclaustrado...
Quiero soñar como una vez lo hize... Deseo poder decir... Esto ya termino, mi camino es seguir adelante y poder ser feliz...
Pero esto me tiene mirando hacia atras siempre...
No logro comprenderlo... entre mas trato de olvidar, mas me atormentan aquellos recuedo y con ellos, las ganas de volver a vivirlos...
No hay lugar donde pueda escapar... No hay lugar donde no alla estado para no recordarlo...
La presion me consume... se que el tiempo para devolver lo que me han dado se hacerca... Pero tengo miedo... porque no he podido hacer nada con el...
Y si lo dejo tal como esta... Mi peor miedo se ara realidad...
No me queda nada mas que hacer... que mirar aquel reloj y esperar a que se arregle solo...
Se que es imposible pero no me queda otra opcion que verlo asi...
Esperar que un pequeño grano caiga del reloj de arena...
Y pueda seguir con mis sueños antes de que caiga la noche...

0 comentarios:

Number of online users in last 3 minutes
ハイクオソフト 「よつのは」

Template by:
Free Blog Templates